domingo, 1 de marzo de 2009

IMPORTANTE. Envío de prácticas

- Las prácticas que no sean enviadas correctamente o que no contengan los requisitos para poder subirlas al blog no serán tenidas en cuenta.

- El alumno o la alumna que no respete el protocolo recibirá como respuesta el "silencio administrativo". Es decir, que si no respondo ni genero más actividad en el blog es que algo falla.

El protocolo es el siguiente:

1. Primero llevais a cabo la práctica en clase.
2. Evalúo la práctica y propongo o no modificaciones.
3. En el caso de rectificación, se mejora en casa y se plasma en una grabación que acredite dichas modificaciones (siempre con el objeto de mejorar el sentido prágmático del discurso).
4. A continuación subís el video a algún servidor como blip.tv, youtube, dailymotion o la que más os guste (aunque recomiendo blip.tv por sus prestaciones) y los titulais en función de la práctica que realiceis (videoficha, anécdota, disertación invertida, etc.)

Ej: TEO_Nombre y apellidos_Grupo 1 o 2 (en el que estais matriculados)_ el tipo de discurso_ y el título del discurso
5. Despues me enviais un e-mail y en el asunto pegais el título del video en cuestión y en el mensaje o el link o el codigo embed (html).
6. Finalmente lo subo al blog y lo vuelvo a evaluar.

- A veces será necesario repetirlo si no llega al mínimo exhigido (en función de que se respeten las directrices de los apuntes y mis comentarios tanto en el blog como en clase), y otras veces no.
- Los apuntes están colgados en la web de la asignatura en www.uva.es
- Recomiendo enérgicamente ver el blog del año pasado buscar referentes.
tecnicasdeexpresionoral.blogspot.com

IMPORTANTE:
No contestaré e-mails privados que me pregunten cosas que están escritas en el blog. El blog debe ser nuestro punto de referencia (tanto el mío con respecto a vosotros como el vuestro con respecto a mí).